Desde el principio, estaba claro que la temporada 2020/21 se arruinaría. Los equipos ni siquiera tuvieron tiempo para un descanso normal, no para una preparación completa. Todos se encontraron en una situación difícil, pero no todos logran encontrar una salida. En casi todas las ligas principales, a excepción de la Bundesliga, ya se han jugado 20 o más rondas. Entonces, es hora de sacar algunas conclusiones. Aquí hay 5 equipos que decepcionaron con su desempeño en la primera mitad de la temporada.
Tottenham
Los Spurs siempre han sido un equipo al que le falta algo. Terminaron segundos en la Premier League mostbetperu.com , llegaron a la final de la Champions League, pero no han ganado nada en muchos años. Con la llegada de José Mourinho todo tenía que cambiar. El Tottenham ya llegó a la final de la Copa de la Liga esta temporada y es uno de los aspirantes a la victoria en la Europa League. Pero en el evento principal para cualquier club inglés en la Premier League, los Spurs vuelven a decepcionar.
Incómodo: 5 equipos decepcionantes en la primera mitad" title="Incómodo: 5 equipos decepcionantes en la primera mitad" />La temporada actual ha comenzado bien para el Tottenham. Habiendo perdido ante el Everton en la primera ronda de la Premier League, los Spurs emitieron una serie de 11 partidos sin perder en el campeonato doméstico y durante algún tiempo lideraron la clasificación de la Premier League. Muchos comenzaron a considerar al Tottenham como un serio contendiente por el título de campeón de Inglaterra. El punto de inflexión para el equipo de Mourinho fue el partido contra el Liverpool a mediados de diciembre, que los londinenses perdieron por 1-2. Después de eso, los Spurs comenzaron a perder puntos regularmente. Ahora el club londinense ya se encuentra en el 8º puesto de la Premier League, a más de 10 puntos del líder. Ahora el Tottenham vuelve a pelear solo por un lugar en la Champions League.
Real Madrid
Zinedine Zidane le enseñó títulos al Real Madrid. Durante el mandato del francés como entrenador del equipo, los blancos ganaron en tres ocasiones la Champions League y en dos ocasiones la Supercopa de Europa, la Supercopa de España, el Mundial de Clubes y la Liga. La temporada pasada, los cremosos abandonaron prematuramente la Champions League, pero se proclamaron campeones de España. En la campaña actual, es poco probable que el club real vea nada. El Real Madrid salió volando de la Supercopa y la Copa de España, y en el campeonato doméstico está a 10 puntos del líder Atlético, con 1 partido más disputado.Los cremosos solo tienen la Champions, donde solo los grandes optimistas pueden considerar a los blancos como los favorito del torneo. Pero el destino de Zidane depende del rendimiento del equipo en la Champions. Aunque el Real Madrid atraviesa momentos complicados en todos los frentes. En el verano, no solo el entrenador, sino también el líder a largo plazo del equipo, Sergio Ramos, puede dejar el club real. Su marcha afectará más a la crema que la destitución del francés. La ausencia del español en el campo merma no solo el juego de los blancos en defensa, sino también el espíritu de equipo. Además, el Real Madrid también tiene problemas económicos. Con todo, la afición del Real Club tiene motivos de sobra para alarmarse Atalanta En las dos temporadas anteriores de la Serie A, el Atalanta acabó tercero en la clasificación. Durante este tiempo, los bergamascos se enamoraron de casi toda Europa. Sobre todo, el equipo de Gian Piero Gasperini fue amado por sus audaces actuaciones en la Liga de Campeones. Pero según los resultados de la campaña actual, Atalanta puede volar más allá de la Liga de Campeones. Ahora, después de 20 partidos en el campeonato nacional, los bergamascos ocupan el 7° lugar en la clasificación. La distancia a la zona de Champions no es demasiado grande. Pero además de los clubes de Milán que lideran la Serie A, Juventus, Roma, Lazio y Napoli también reclaman un lugar en la Liga de Campeones. La competencia es muy seria.

Atalanta ha estado inestable esta temporada. Los bergamascos pueden tener una buena racha invicta, pero pierden puntos en los partidos contra mediocampistas absolutos. Un club que reclama al menos un lugar en la Liga de Campeones no puede permitirse esto. La clave del éxito en cualquier torneo es la estabilidad. Atalanta se ha convertido en un club de primer nivel en solo unos años, por lo que las expectativas de los bergamascos son apropiadas. Pero aún no todo está perdido. El equipo Gasperini, francamente, no pretende el Scudetto. Pero el Atalanta todavía tiene posibilidades de hacerse un lugar entre los cuatro mejores equipos de la Serie A. Además, los bergamascos siguen participando en la Champions League y la Coppa Italia.El Borussia DortmundDesde hace 8 años, todo el mundo del fútbol espera que alguien pueda para imponer la lucha del Bayern por el título de campeón de Alemania. Tras la salida de Jurgen Klopp del Borussia Dortmund, nadie puede hacerlo todavía. En la Bundesliga moderna, hay otro club serio de cara al RB Leipzig. Los Bulls han alterado repetidamente los nervios del poseedor del récord, pero aún no tienen la experiencia suficiente para luchar por el primer lugar a largo plazo. Todos esperan que el Borussia le imponga la pelea al Bayern en el campeonato doméstico. Pero los abejorros siguen zumbando lejos de las posiciones de liderazgo de la Bundesliga.